Inicia Semana Nacional de la Cultura Física y el deporte en Xalapa

Inicia Semana Nacional de la Cultura Física y el deporte en Xalapa

19:53 Hrs 3/abril/2017

  Con la representación del alcalde Américo Zúñiga Martínez, la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, inauguró la mañana de este lunes el Torneo relámpago de Cachibol en el Gimnasio Allende de Xalapa, como parte de las actividades de la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte. Con la […]

 

Con la representación del alcalde Américo Zúñiga Martínez, la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, inauguró la mañana de este lunes el Torneo relámpago de Cachibol en el Gimnasio Allende de Xalapa, como parte de las actividades de la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte.

Con la presencia de los equipos de las ramas femenil y varonil “Atrevidas”, “Abejas”, “Magnolias”, “Panteras” y “Halcones”, quienes disputaron dicho torneo, la funcionaria municipal celebró la realización de esta práctica deportiva que sigue vigente en nuestra ciudad a través de la Liga Xalapeña de Cachibol, así de otras organizaciones deportivas y de recreación.

Jesús Díaz Muñoz, Titular de la Comisión Municipal del Deporte, señaló que el Cachibol fue elegido como el deporte con el que Xalapa apertura la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte donde más de 27 disciplinas estarán desarrollándose durante toda la semana fomentando la salud y la convivencia familiar.

Posterior a la inauguración del torneo, la funcionaria procedió a dar el saque inicial acompañada por la presidenta de la liga

  • Inicia Semana Nacional de la Cultura Física y el deporte en Xalapa 1
  • Inicia Semana Nacional de la Cultura Física y el deporte en Xalapa 2
  • Inicia Semana Nacional de la Cultura Física y el deporte en Xalapa 3
«
»
Etiquetas: